Contacta con nosotros Estamos aquí para ayudarte

Si quieres dar el acelerón que te hemos prometido, este es el lugar adecuado.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que tienes justo aquí al lado o mándanos un email a hola@theanimalbrand.com

Te responderemos en máximo 48 horas. Contestamos a todo lo que nos llega, así que si no te ha llegado nada de nuestra parte, reenvíalo por si se cuela en una de esas carpetas en las que nadie mira. Bueno, si nos lo envías en fin de semana te pedimos un poco más de tiempo. ¡Nos vemos!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: ANIMAL BRAND SL. Dirección del responsable: Calle Coso 34 4ª Planta, CP 50004, Zaragoza (Zaragoza). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Ir arriba